AMLO asegura que Lozoya tiene más nombres por revelar

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Emilio Lozoya aún tiene más por revelar, incluyendo 70 personas involucradas en casos de corrupción y una asignación de créditos que beneficiaron a la empresa brasileña Odebrecht.

En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario señaló que hay expresidentes involucrados, asegurando que Carlos Salinas de Gortari actuó como cabildero del PAN.

«Acusa (Lozoya) a diestra y siniestra, están como 70 personas implicadas, expresidentes, él denuncia. Tres expresidentes, a Salinas, no como expresidente sino como cabildero o gestor del PAN.

El señor Lozoya no esta diciendo todo, hay otra planta también de fertilizantes que se adquirió también con crédito de Nacional Financiera, del Banco de Comerció Exterior, otra planta de fertilizantes, también con cargo a Pemex, se tiene una deuda de 8 mil millones de pesos».

Por último, señaló que en sexenios anteriores se cometió el “saqueo más grande en la historia de México”, puesto que Lozoya reveló la existencia de contratos para que Pemex vendiera gasa a Odebrecht por 66 mil barriles de combustible diarios, cantidad que no pudo ser cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba