Alumnos tuvieron sólo un retardo de cuatro horas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras presentar fallas por más de cuatro horas, la plataforma Zoom, dio a conocer que su servicio se ha reestablecido para la mayoría de los usuarios.

Fue a través de su cuenta de Twitter que informó:

“¡Gracias por su paciencia! El servicio de reuniones y seminarios web se ha restaurado para la amyoría de los usuarios”.

Pese a esto, puntualizó que es posible que algunos de los usuarios todavía no puedan registrarse para obtener cuentas de pago, actualizar o administrar el servicio en el sitio web.

Cabe destacar que hoy lunes, fue el primer día de regreso a clases de manera virtual en México, por lo que el servicio de Zoom es una de las herramientas utilizadas por algunas escuelas privadas, sin embargo, este presentó fallas  por más de cuatro horas .

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba