Alista Senado comisión para el caso Lozoya

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Senado de la República creará una comisión que coadyuve para meter a la cárcel a políticos deshonestos que como en el caso Odebrecht presuntamente se beneficiaron de sus posiciones y fueron corrompidos.

Así lo dio a conocer el senador de Morena, Germán Martínez, quien junto con su coordinador Ricardo Monreal alistan ya una iniciativa.

“El Senado de la República no debe estar ajeno al caso Lozoya y a otros casos dolorosos de corrupción que habido en el país, la política debe estar divorciada de los negocios y para eso el senador Ricardo Monreal y un servidor estamos preparando una iniciativa para crear una comisión que investigue a los funcionarios que han tenido acceso a dinero público y a las empresas que se han beneficiado de relaciones ilegales e indebidas, una comisión que sin ánimo de venganza ni de linchamiento genere recomendaciones e iniciativas para que no se vuelvan a repetir estos bochornosos espectáculos”, dijo Germán Martínez, senador de Morena.

La comisión legislativa tendrá el objetivo de proponer y llevar al pleno del Senado y de la Cámara de Diputados un paquete de reformas legales a fin de prevenir en el futuro que los políticos se corrompan impunemente, explicó el senador Martínez.

“Para coadyuvar a meter a la cárcel a los responsables. En el Senado de la República no queremos impunidad”, indicó Germán Martínez, senador de Morena.

El senador Germán Martínez dio a conocer la creación de esta comisión legislativa a través de un videomensaje.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba