¡Ahora los Famosos venden videollamadas!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Famosos venden videollamadas a través de app. Tras la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus, famosos y celebridades se integran a Cameo, una aplicación a través de la cual pueden venderle videollamadas a sus fans y dejar algo de ganancia para los creadores de la aplicación.

Así, un sitio web encontró un valioso nicho de oportunidad para permitir que famosos cobren por conectarse con sus seguidores.

Cameo ahora les permite conectarse con algún fan a través de Zoom que deberá contar con smartphone y recursos como conexión estable a internet,  para pagar este servicio con la que podrá conectarse a platicar con gente millonaria y famosa.

Para poder acceder al servicio de Cameo los usuarios tendrán que pagar, y sobre un servicio extra de los famosos como por una grabación de un video personalizado es un plus más. Este servicio tiene un precio. Sin embargo, los famosos podrían grabar algo especial para los usuarios con mensajes especiales, como una felicitación de cumpleaños entre otras cosas.

La comunidad sigue creciendo, es por eso que algunos de los famosos que están disponibles son Mandy Moore, Busy Philipps, Jeff Ross, Akon, Mike Tyson, Jerry Harris, Tony Hawk, Debbie Gibson y muchos más. La pandemia global de coronavirus desde el sistema económico imperante a llevado  a la humanidad entera a buscar ingresos convirtiendo la comunicación en un mercado  de soluciones para mantener en funcionamiento sus procesos de socialización.

Por ejemplo, para hablar con Tony Hawk, famoso patinador, el usuario deberá desembolsar mil  dólares y elegir una cita en los días disponibles. En el caso de Jeremy Piven, Los precios varían dependiendo de las celebridades.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba