Agradece Sheinbaum al ejercito por su labor durante contingencia por Covid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció al Ejército mexicano por su labor en la atención de la contingencia sanitaria en la capital del país.

“Hoy quiero externar mi mayor agradecimiento por el apoyo que ha dado el Ejército a los habitantes de la ciudad en estos momentos difíciles por la pandemia de COVID-19; la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de su Plan DN-III, tiene en el Valle de México 10 hospitales con mil 38 camas que atienden todos los días a pacientes graves de COVID, de verdad, muchísimas gracias a las y los trabajadores de la salud de la Sedena, al secretario, que han permitido el acceso a la salud a miles de habitantes de la Ciudad de México, que han necesitado una cama de hospital”, indicó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Al encabezar la ceremonia de inauguración de la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México”, dijo que el Ejército está viviendo una nueva etapa en la vida pública del país.

“A diferencia de otros periodos, hoy el respeto a los derechos humanos, la paridad de género y la transparencia son ejes sustantivos del Ejército Mexicano, para quienes luchamos por muchos años por la democracia en contra de la represión y por la justicia e igualdad, hoy nos da un enorme orgullo que estos sean los ejes del propio Ejército mexicano, en concordancia con la transformación que vive nuestro país”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno y el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, realizaron el corte de listón inaugural y recorrieron la exposición integrada por 58 fotografías colocadas en las Rejas de Chapultepec, sobre Avenida Paseo de la Reforma.

Cada una de ellas muestra las distintas actividades que realizan los integrantes del instituto armado como parte de sus misiones, en beneficio del pueblo de México.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba