Agentes y Sub agentes municipales se reúnen con CFE, ante pésimo servicio

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Continúan las pláticas entre agentes y sub agentes municipales con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la finalidad de atender las múltiples quejas por el mal servicio que se viene dando en la zona rural.

Fue en la comunidad El Iguanero donde el ingeniero Martín Rivera, jefe de operación y mantenimiento zona Minatitlán de la CFE se reunió con Abundio Atilano, agente municipal de dicha comunidad, así como con otros representantes de Capoacán, Tacomango, Remolino Monte Oscuro, La Magdalena, Progreso, Coachapa y Francisco de Garay.

Cada representante expuso la problemática que tienen en sus comunidades por lo que luego de la reunión se tomaron acuerdos, se elaboró un plan de trabajo y atención que deberá realizar la CFE, quedando esto asentado en una minuta de trabajo.

Abundio Atilano, agente municipal de El Iguanero aseguró que continuarán realizando reuniones programadas para evaluar y atender al resto de los representantes de las comunidades por parte del personal de la CFE.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba