Activistas se reúnen con Segob

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Familiares de víctimas de violencia e integrantes de colectivos feministas, que mantienen tomada una sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en la Ciudad de México, se reunieron la tarde del miércoles con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien se comprometió a instalar una mesa permanente que revise cada uno de los casos para que sean atendidos de inmediato.

“Todos estuvimos pendientes y al hacer esta mesa vamos a darles una respuesta puntual sobre los reclamos que ellas nos están planteando, sobre los puntos petitorios y desde luego están las mesas de justicia y está la Conavim”, señaló la funcionaria.

El grupo de mujeres fue apoyado en su traslado desde el centro histórico por elementos de la Fiscalía de Justicia capitalina que las llevaron a bordo de dos vehículos a Gobernación para ser recibidas por la secretaria Sánchez Cordero y la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, junto a Fabiola Alanís. Así como Paulina Téllez, encargada de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba