Acribillan a integrante de la CTM

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde del domingo se registró un atentado dejó como saldo a un integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) herido de bala.

Los hechos se registraron cuando el lesionado se desplazaba sobre prolongación Transístmica y entronque con avenida Justo Sierra, de la colonia Nueva Mina.

Los primeros reportes indican que el lesionado fue identificado como Dylan “N”, quien viajaba en calidad de copiloto en un auto marca Volkswagen, color azul tipo Jetta, vidrios polarizados, repentinamente y a unos metros del monumento al general “Lázaro Cárdenas” se les emparejaron al menos dos hombres armados que desde un carro tipo Vento en color blanco, abrieron fuego contra de ellos, iniciando así el escape de los sicarios.

Tras el ataque perpetrado alrededor de las 16:00 horas, el chofer del carro que resultó ileso, emprendió el viaje con dirección a la zona del Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la colonia Tacoteno, siendo canalizados a un hospital de referencia.

Dylan, fue ingresado con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego y su estado de salud era reportado como delicado, por lo que se esperaba fuera intervenido quirúrgicamente para extraer las balas y descartar lesiones en órganos vitales.

En tanto Servicios Periciales procedió al levantamiento de al menos cinco casquillos, iniciando la carpeta de investigación.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba