Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Poco después de las 17:00 horas del martes, un hombre apodado “El Tito”, identificado extraoficialmente como José Montalvo, de 18 años, fue asesinado a tiros cuando caminaba sobre la acera de la calle Benito Juárez en el Barrio Tercero de Cosoleacaque, rumbo a donde había dejado estacionada minutos antes su motocicleta negra, del servicio particular.

En torno al caso, en la escena del crimen se logró saber que segundos antes del ataque, el joven salió caminando de una tienda ubicada en el mismo sector con la intención de llegar a donde estaba estacionada su moto. Allí, fue interceptado por sujetos armados que -al parecer-, viajaban en una motocicleta.

En su intento por librar la muerte, la persona trató de escapar, pero para su desgracia fue alcanzado por las balas y perdió la vida en el acto, quedando su cuerpo en un lago de sangre. Al sitio llegó personal de socorro, pero solo fue para confirmar el deceso del joven, por lo que nada pudieron hacer.

La escena inmediatamente fue acordonada por elementos policiacos quienes esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales de Minatitlán, a cargo del perito de guardia, Ricardo Pestaña, quien tras levantar los indicios hallados en la escena, procedió al levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al lugar del crimen también llegó la madre del hoy occiso, quien aseguró que éste era su único hijo; asimismo, estuvo presente su pareja sentimental, Selene Herrera, de 15 años, entre otros familiares, quienes en la escena, llorando, lamentaban la muerte de “El Tito”.

David González Cruz /Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba