Reto viral: Encuentra las sillas con tres patas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Te recomendamos armarte de paciencia y conservar la calma.

A raíz del coronavirus SARS-CoV-2, millones de personas en el mundo han mantenido un aislamiento social para evitar su propagación; ante esto las redes sociales han supuesto un lugar en el que el entretenimiento y la distracción aún son posibles.

Te recomendamos: Dinos qué número ves y te diremos el estado de salud de tus ojos. Con el fin de que pases un momento de diversión con tu familia y amigos, a continuación te presentamos un reto viral en el que tendrás que poner a prueba tus capacidades para encontrar las cuatro sillas de tres patas en el menor tiempo posible, ¿estás listo?

Para comenzar te recomendamos armarte de paciencia y conservar la calma. Relajar tus ojos y alejarlos del monitor por lo menos 10 segundos para que puedas poner mayor atención a los detalles.

Ahora analiza el patrón que te presentaremos más adelante y encárgate de revisar, silla por silla, cada una de sus patas.
Al inicio esto quizá parezca una tarea complicada, pero si eres meticuloso/a auguramos que en cuestión de minutos habrás resuelto este reto.

Como pista adicional debes saber que las cuatro sillas de tres patas pertenecen a uno de los diseños que puedes ver, por lo que encontrarás una silla roja, una rosa, una azul oscuro y una azul blanca sin una pata.

¡Qué comience el reto!
La importancia de los retos visuales está en que permiten a nuestro cerebro ejercitarse de forma divertida y sencilla, estimulando su funcionamiento y capacidad retentiva para mejorar una serie de características como el aprendizaje y la memoria.

¿Pudiste encontrar la silla de tres patas? Si tu respuesta es negativa, te sugerimos enfocarte en las esquinas superior derecha e inferior izquierda para encontrar dos de las cuatro sillas de tres patas. Las faltantes están al aproximadamente al centro de la imagen, y unas de ellas se encuentra de cabeza.

Si sigues sin encontrarlas también puedes contar el número de patas que existe por fila, o bien, poner atención en cada una de ellas y ver cuáles son las que se encuentran cojas.

¿Aún no puedes encontrar las sillas defectuosas? ¡Pero si su escondite es muy sencillo! Están justo abajo del logo de Noticieros Televisa, en la parte inferior izquierda y en la sexta y quinta fila contando de arriba hacia abajo.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba