Familias veracruzanas son prioridad

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Senadora, Indira Rosales San Román, emitió un pronunciamiento a través de sus redes sociales donde llama al Congreso del Estado a trabajar en favor de las familias veracruzanas, y a hacer uso del Poder Legislativo para cambiar la vida de las personas, y no para hacer leyes a modo.

Indira recalcó que el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso de la Ley Bonilla es un ejemplo del hacer prevalecer el estado de derecho, y de la protección de los principios constitucionales.

“Hemos venido observando intentos muy lamentables del Gobierno de violentar los principios más fundamentales de nuestras instituciones democráticas y de nuestra Constitución. Tal es el caso de Baja California, donde la Suprema Corte de Justicia de la Nación hizo prevalecer la voluntad de la ciudadanía evitando una ampliación de mandato a todas luces arbitraria”, dijo.

La Senadora explicó que la Reforma Política que se planea llevar a cabo en Veracruz también pone en riesgo la democracia, e hizo un llamado al Congreso del Estado a proteger la Ley y legislar en beneficio de los veracruzanos.

“En este sentido, exhorto a las y los Legisladores del Congreso del Estado a proteger nuestra Constitución, y a trabajar con todas nuestras capacidades en beneficio de las y los veracruzanos. Que la prioridad sea Veracruz”, finalizó en el comunicado.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba