Desaparecida la bebé de la pareja asesinada en Coatzacoalcos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una bebé de seis meses es buscada por las autoridades luego de haber desaparecido en el seno familiar, tras el homicidio de sus dos padres, los Dj’s Michel Velázquez y Ricardo Medellín Pérez, ultimados a tiros el sábado pasado en el Hotel Revolución.

Los dos chicos se encontraban amenizando una reunión virtual, por la cuarentena que persiste a causa del Covid-19, cuando un grupo de pistoleros arribaron a darles muerte.

El momento sangriento quedó captado en una transmisión en vivo de Facebook, cuando se observa a Michel, que además era maestra de yoga, y dueña del hotel Revolución, ser atacada de forma directa.
Del ataque, dos personas más salieron lesionadas, cuyo estado de salud aún es delicado.

La pérdida de la bebé, se habría dado momentos después de los funerales de sus padres, y según el reporte de Alerta Ámber, ocurrió cuando era custodiada por su abuela paterna, María Elena Cecilia Pérez Serrano.

Cercanos a la familia, confirmaron que los dos fueron velados en funerales distintos ante lo conflictos que persisten por la custodia de la bebé.

En el reporte de la alerta, emitido esta tarde para Coatzacoalcos, se hace énfasis en que la bebé podría correr peligro.

Ignacio Carvajal
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba